EmuXtrem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EmuXtrem

Aquí está todo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 peor infancia...

Ir abajo 

quien tuvo la peor infancia
naruto: siempre solo
peor infancia... Vote_lcap0%peor infancia... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
gaara: apartado y temido
peor infancia... Vote_lcap0%peor infancia... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
sasuke: familia asesinada por su hermano mayor
peor infancia... Vote_lcap67%peor infancia... Vote_rcap
 67% [ 2 ]
haku: abandonado y vagabundo
peor infancia... Vote_lcap0%peor infancia... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
neji: rechazado al ser "secundario" en su clan
peor infancia... Vote_lcap0%peor infancia... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
rock lee: rechazado al no tener dones
peor infancia... Vote_lcap0%peor infancia... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
kakashi: un padre que se suicida y un amigo que muere en sacrificio
peor infancia... Vote_lcap33%peor infancia... Vote_rcap
 33% [ 1 ]
hinata: presionada para hacer valer su apellido
peor infancia... Vote_lcap0%peor infancia... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
chouji: tratado mal al ser obeso
peor infancia... Vote_lcap0%peor infancia... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
sakura: la timida "frentona"
peor infancia... Vote_lcap0%peor infancia... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Hao Asakura
Moderador
Moderador
Hao Asakura


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/05/2008

peor infancia... Empty
MensajeTema: peor infancia...   peor infancia... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:39 pm

aunque alguno que otro habra entrado en este tema en emudesc lo quise poner
aca tambien por que me gusto mucho l foro y el estilo que tiene....

En fin, el nombre lo dice todo... Quien de los personajes tuvo la peor de las infancias.

Por 1ra vez me tomé la libertad de no agregar una opción "otros" dado q los 10 mencionados creo q sufrieron lo suficiente. Es mas, habrá alguno q otro en la lista q ni siquiera la pasó tan mal.

En fin, voy a lo q toca...
Creo q todo está entre Naruto, Sasuke y Gaara. Analizaré uno por uno:
- Gaara: Si me preguntan, entiendo el por q de su sufrimiento y posterior odio hacia la vida, pero creo q es el mas beneficiado de los 3... Por q? Porq aun con todo ese dolor adentro, el Gaara asesino y frio q vemos al principio es un Gaara feliz de lo q es y de su vida... Es feliz arrebatándole la vida a los demás, y a la larga, eso es lo q lo hace tan malévolo, lo q hace q los demas mueran de miedo ante su presencia.

- Naruto: Es con quien más me identifico, y es probablemente el unico personaje anime q haya visto con el q me pasa eso. Pero lo dejo en 2do lugar por la misma razon q Gaara... Es feliz. Aunq a diferencia de Gaara, es una felicidad q va consiguiendo con el tiempo (en cambio, Gaara es ya "feliz" cuando lo vemos por 1ra vez), al ser reconocido y querido por los demas. Y por momentos en la serie, es un Naruto feliz plenamente al igual q el Gaara-Kazekage.

- Sasuke: Es mi ganador, porq nunca es feliz. Por mas q por momentos se divierte con su equipo, aún tiene odio y rencor adentro y eso no fuera verdad, no se hubiera ido tras Orochimaru. Como sera tener 8-10-12 años y perder a toda tu familia? No solo a tu familia directa (padres y hermanos) sino A TODA!!! (tios, primos, abuelos y por q no? vecinos tambien), como sera eso para un niño? Y no q los haya asesinado un sujeto cualquiera de la calle, sino nada mas ni nada menos q tu propio hermano mayor. Tal vez Itachi usó Tsukuyomi en él para torturarlo, pero aún sin haberlo hecho, Sasuke habría enloquecido igual al no entender q pasó. Por q este hermano mío q era tan cariñoso y talentoso hizo esto? Por q? No se si yo actuaria igual y buscaria venganza, pero sí sé q perder a tales personas de tal manera sería para quedar bastante mal, y la imagen q me queda en mente es la de Sasuke gritando en cara a Naruto "q sabes tú de lazos? tú q siempre has estado solo?" e inmediatamente aparece la foto familiar de los Uchiha.

Y es mi ganador aquí porq además, aún cumpliendo su sueño de vencer a Itachi, no será feliz, a diferencia de los demás

bueno quiero que ustedes me digan ahora quien tuvo la peor infancia y por que

no hagan spam ni multipost

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
peor infancia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EmuXtrem :: Ocio :: Zona Otaku-
Cambiar a: